lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Quiero un almuerzo, no un snack!


Foto: Marbella Córdova
Mi nombre es Marbella Córdova, tengo 26 años de edad, estoy casada y tengo una hija de un año y diez meses. Actualmente, trabajo en una empresa consultora cinco días a la semana desde las ocho y media de la mañana hasta las siete u ocho de la noche, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga que hacer. En las mañanas tomo un desayuno rápido, luego casi al mediodía como una galleta o un snack para posteriormente almorzar de una a dos de la tarde.


Debido a mis obligaciones como madre, no tengo tiempo de prepararme un almuerzo adecuado por lo que hay días que mi almuerzo es comida rápida que se encuentra cerca de mi oficina como hamburguesas, postres y en su mayoría acompañado de bebidas gaseosas (aproximadamente cuatro veces por semana). Cuando puedo llevar almuerzo, este siempre es un plato de fondo (segundo) el cual, puede ser un guiso, menestras, fideos o frituras. Asimismo, no suelo llevar ensaladas ni frutas; debido a que, no me es práctico llevar muchas cosas en mi lonchera; además, temo que se malogren.


Por los motivos mencionados anteriormente, me resultaría muy útil conocer algunas recomendaciones o sugerencias de cómo alimentarme adecuadamente teniendo en cuenta que la mayoría de tiempo estoy dentro de la oficina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario